Registro
Idioma

Quienes Somos

Empresa

Bubok es un servicio/plataforma/espacio sencillo, potente y eficaz de auto-publicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costes, sin límites. Bubok, como aliado del autor ofrece tanto a escritores como editores todas las herramientas y servicios necesarios para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar.

Desde novelas, libros de recetas a libros técnicos, todo persona que tenga algo que contar podrá vender sus obras en formato papel o electrónico y sin tiradas mínimas.

Con Bubok:

Tú Eliges - Tu tienes el control absoluto de todo el proceso editorial para que definas todos los aspectos de tu libro, desde el formato, el diseño, el precio y la promoción.

Tú Ganas - Aparte de tener la satisfacción de poder publicar tu ideas fácilmente, tu siempre sales ganando ya que, en Bubok, el autor recibe el 80% de los beneficios de los libros vendidos

Tú Cuentas - En Bubok no hay autores mejores o peores que reciban trato diferente dependiendo en su “potencial.” Todo autor es importante y lo esencial es que si tienes algo que contar, lo puedas hacer sin que nadie limite tu posibilidades.

Bubok ¡Publica sin Límites!

Dirección

Sergio Mejías Ruth Vicente Jana Gonzalez Rafael Vega Sergio Mejías

Director General

Ruth Vicente

Directora financiera

Jana Gonzalez

Directora de producto

Rafael Vega

Director Técnico


Atención al cliente y asesoría

Teresa Penalba Ana Cuervo Daniel Herranz MariPaz Herrera
Teresa Penalba Ana Cuervo Daniel Herranz MariPaz Herrera

Internacional

Marta Furtado Liliana Canchilla Raul Lilloy
Marta Furtado

Att.Cliente Portugal

Liliana Canchilla

CM-Colombia

Raul Lilloy

CM-Argentina

© 2008-2012 Bubok Publishing S.L.